Cuidadito que lleva esposas... |
La trama nos cuenta como una treintañera sin un duro comienza en el duro mundo de los buscadores de fugitivos. El caso es que su primer encargo es un noviete del pasado y claro, se lo toma como algo personal. Luego hay una historia de poli bueno implicado en asesinato y poco mas.
Katherine Heigl y medio reparto de Anatomía de Grey, Jason O’Mara, Daniel Sunjata y Debra Monk, están en la peli. Heigl hace lo que le pide el papel y destaca sobre todo cuando comparte plano con el soseras de O’Mara. Debbie Reynolds, la chica de Cantando Bajo la Lluvia, regresa de entre los muertos para encarnar a la abuela marchosa. John Leguizamo y Patrick Fischler salen muy poquito y aun así son lo mejor de la peli con diferencia.
Mira que mona ella |
Si, como yo, todo esto te pilla de nuevas, la peli no es mala y hasta es entretenida, lo malo es que resulta absolutamente prescindible. No sabría dar una sola razón por la que recomendaría a alguien ver a la plasta esta una hora y media más. Para eso poneos otra vez Lío Embarazoso que es la pera limonera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario