Muy seriote |
La trama nos presenta a un pirata espacial que surca las estrellas zurrandose con el imperio que rige la galaxia. Su plan es volver a la Tierra, santuario prohibido, y en su empeño no dudará en acoger a un chaval que sabe que es un traidor para hacerlo todo más interesante. Luego se descubren una movidas muy tochas sobre el chico, el pasado de nuestro planeta y la causa de su aislamiento. No sé si me enteré de algo, pero creo que la culpa de todo es del mismo Capitán. Pues qué listo.
Y la verdad es que es una pena porque una peli que incluye ese crucero interestelar tan molón, tres o cuatro peleas de aplaudir y cierta poética asiática, termina resultando imposible de disfrutar por culpa de un guión que pasa de lo tontorrón a lo incomprensible de un plano a otro. Y sí, creo que sé lo que me han querido vender, pero resulta tan fallido que prefiero pensar que realmente me han intentado contar otro cuento y no han sabido hacerlo.
Si te da igual todo esto y quieres ver una buena recreación de japonesadas espaciales, no dudes ni un segundo y ve a ver esta joyita visual. Nunca vi la serie ni leí el manga original, pero lo de la calavera saliendo de nubes negras es algo que está muy por encima de lo que podía esperar.
Hay que revisar el tubo de escape de eso |
No hay comentarios:
Publicar un comentario