Vedla sin comer palomitas por lo menos |
La trama nos presenta exactamente eso y poco más. Salteado con flashbacks que nos presentan un pasado presuntamente duro, vemos a la protagonista andar y meditar sobre por qué anda. De vez en cuando para a descansar y se encuentra con tipos que están a punto de violarla pero al final no. Esto ocurre prácticamente con todos los que se cruzan en su camino.
La interpretación de Reese Witherspoon está siendo aplaudida por todo el mundo y hasta la de Laura Dern, que sale de vez en cuando entre brumas, parece haber entusiasmado. Personalmente creo que ninguna de las dos consigue nada especial, si son lo mejor de la película no es tanto gracias a ellas si no por culpa de la cinta en sí.
Y es que Vallée no consigue calar en ningún aspecto. La trama es floja y pretenciosa, su supuesto calado rellena su vacío con lugares comunes de poética barata. No hay siquiera imágenes potentes, no se disfruta del camino y ni la música hace que estas casi dos horas de naderío sirvan para algo. Que sí, que no está mal rodada y Witherspoon sale sin maquillar, pero no compro, lo siento.
Ojo a la mochilita |
Hahahahaha yo creo que un 6 o un 7 ya se merece aunque estoy de acuerdo en que no consigue profundizar. Reese no se sale, pero en comparación con todo lo que ha hecho antes vemos un lado desconocido.
ResponderEliminarA pesar de todo, sólo por la línea con la que cierras la crítica te perdono todo.