Chupipandi |
La trama nos cuenta cómo una niña que vive con una madre de acogida es adoptada por un millonario y blablabla, ya sabéis.
La sustituta ha estado a la altura, Quvenzhané Wallis mola todo el rato, pero si lo que ocurre a su alrededor no me importa, ya lo puede bordar que no sirve. Lo mismo pasa con todos los demás, no están mal del todo en un reparto donde volvemos a ver la acertada vena cómica de Jamie Foxx y la versión macarra de Cameron Diaz. El problema es que nadie termina de cantar bien y claro, en un musical, queda raro.
Las remasterizaciones de las canciones se han quedado a medio gas y la dirección de Will Gluck es sosa hasta decir basta. Los números musicales son escollos que atravesar en una cinta mucho más disfrutable por los ratitos donde hablan con calma. Y cuidado que me da igual la versión, en español las voces se despegan de los personajes de manera radical en cuanto empiezan los gorgoritos pero no mejora con su audio original. La mejor versión del Hard Knock Life sigue siendo esta pero en fin, podría ser peor, al menos el perro sale poco.
Perecita eh |
No hay comentarios:
Publicar un comentario