Lo cierto es que, una vez estás en la butaca, descubres cómo McKay no puede evitar barnizar todo con comedia, generalmente absurda y miserable, logrando que este título no sea como ningún otro. Esa mezcla entre veracidad y tontuna es otro punto a favor.
El uso de sus intérpretes es su siguiente baza. Digamos que no todos los días ves una película con Ryan Gosling, Christian Bale y Brad Pitt, donde el que de verdad merece toda la gloria es Steve Carell. Y es que el cómico vuelve a descubrirse como un actor de altura indiscutible, derribando toda barrera entre géneros y mezclando lo mejor de cada uno en un personaje hilarante y tremendamente emotivo.
Esta mezcla de temas reales y complejos tratados con rigor, y entretenimiento puro con gags que incluyen una ruptura continúa de la cuarta pared, hacen de 'La gran apuesta' un título que va más allá de lo que presenta su fondo: un nuevo resumen de lo que ocurrió cuando todo se fue a la mierda.
Tratando el asunto de maneras completamente diferentes pero, siempre a mi juicio, igual de válidas, tenemos ya una especie de trilogía ideal para todo aquel que quiera saber qué demonios ocurrió con nuestra economía: 'Inside Job', 'Margin Call' y 'La gran apuesta'.
Me gusta este nuevo layout con la portada en grande par empezar.
ResponderEliminarCuándo empezamos la primera película, yo necesito trabajo a partir de Abril.
Thanks.